BACK TO HOMEPAGE | PREVIOUS BULLETINS Wednesday 30 July 2014

INFANTS


Se sienten las Fiestas

 

Esta semana se han sentido las fiestas en nuestro  Colegio Altair.  Las celebraciones por el Día del Maestro, las barras llenos de entusiasmo e ilusión por  un HOUSE ganador, la emoción de fin de semestre y la proximidad de las vacaciones   hicieron  vibrar nuestro Colegio de alegría y bienestar.

 

El 7 de julio, los maestros recibieron un muy cordial saludo lleno de gratitud de parte del Colegio.  Los alumnos de Inicial les cantaron a sus maestras por su día y las  rodearon de abrazos desbordantes de cariño.

 

Los más grandes organizaron una asamblea donde estaban presentes tanto alumnos de Primaria como de Secundaria, ofreciendo muestras de reconocimiento por todo lo que sus maestros significan para ellos: paciencia, ejemplo, perseverancia, entrega, entre otras virtudes. También lo hicieron sentir decorando las distintas áreas del colegio con “retratos” de sus maestros, cada uno  destacando los adjetivos que más describen a sus profesores.

 

Luego, al transcurrir  el día y conforme los alumnos iban saliendo de sus clases con expresiones de satisfacción por  los resultados obtenidos en sus evaluaciones,  sus sonrisas iban creciendo. Los profesores también, muy satisfechos de los logros de sus alumnos. Las  evaluaciones llegaban a su fin  y con ellas el semestre. Pronto estarían de vacaciones.

 

Antes de finalizar el día,  ¡las competencias de los HOUSES! Empezaba el nerviosismo ¿Quién ganaría? Los alumnos buscaban contentos participar en alguna actividad para darle puntos  a su HOUSE. Los que aún no se atreven a dar luces, movilizaron a sus amigos para   alentar a los competidores.

 

Para cerrar el semestre con broche de oro: Nuestro Primer Recital  NOCHE DE GALA  POR EL PERÚ fue una contribución a la cultura y festejo  de nuestro país.  ¡Qué deleite de música! Para quienes tuvimos la suerte de poder asistir,  gozamos de una noche maravillosa de encanto musical. Si bien es cierto que los músicos invitados estuvieron a la altura de nuestras expectativas, nuestros alumnos se llevaron los aplausos.

 

Luego de tanta felicidad que se ha respirado en el Colegio Altair esta semana, sólo queda desearles a Uds. Familia Altair……

 

¡¡¡FELICES FIESTAS PATRIAS  y  FELICES VACACIONES!!!


Av. La Arboleda 385, Urb. Sirius, La Molina Lima 12, Perú | Teléfono: 3650298 / Telefax 3651940
e-mail: altair@altair.edu.pe | www.altair.edu.pe