BACK TO HOMEPAGE | PREVIOUS BULLETINS Tuesday 28 July 2015

INFANTS


Llegamos al final de nuestro segundo bimestre. Ha pasado ya la primera mitad del año y nuestros alumnos nos van demostrando cada vez más no solo su crecimiento físico sino también sus logros y avances individuales.

Cada uno de ellos, desde sus propias características han ido desarrollando aspectos de sí mismos que es importante reconocer. Cuando hablamos del colegio tendemos a enfocarnos únicamente en el aspecto académico, importante sin duda, sin embargo, tomémonos un tiempo en estas vacaciones para mirar también los logros de nuestros hijos en otros aspectos, quizás una mayor seguridad a nivel social, una mejora en su responsabilidad e independencia, o una mejor disposición para trabajar en clase.

Desde el colegio constantemente se promueven estos espacios de auto reflexión, para que los chicos puedan detenerse a pensar en ellos mismos, sus logros o dificultades y para plantearse metas de aquello que todavía quisieran lograr.

Es por eso que regresando de vacaciones, el viernes 7 de agosto, en el StudentLedConference, los padres de familia de alumnos de 1º a 5º grado, tendrán la oportunidad de conversar con ellos acerca de estas reflexiones, así como de formular un compromiso conjunto para continuar acompañándolos en los objetivos que se planteen para lo que queda del año.

Son citas por familia, en las que el alumno será quien dirija y guie la reunión. Esperamos contar con todos ustedes ese día.

 

¡Que tengan unas lindas vacaciones!

 

Lucy Zalles

Directora de Primaria.


Av. La Arboleda 385, Urb. Sirius, La Molina Lima 12, Perú | Teléfono: 3650298 / Telefax 3651940
e-mail: altair@altair.edu.pe | www.altair.edu.pe