BACK TO HOMEPAGE | PREVIOUS BULLETINS Monday 25 May 2015

INFANTS


¡Bienvenidos a nuestro segundo bimestre!

 

Empezamos esta nueva etapa con distintas actividades.

 

Para los padres de familia estaremos iniciando con los conversatorios por grados, las fechas les serán avisadas vía correo electrónico de acuerdo al grado de sus hijos, esperamos contar con una gran participación.

 

Por otro lado el día 27 de mayo tendremos la carrera Corro Por Techo, ocasión que permite a nuestros alumnos demostrar su espíritu solidario con aquellos que más lo necesitan.

 

Muchas gracias a todos por acompañarnos en el Parent’sday del miércoles pasado, este tipo de espacios nos permiten trabajar de manera coordinada, padres y profesoresen favor del desarrollo de nuestros alumnos.

 

Como se les informó anteriormente, desde esta semana iniciamos con el uso regular del uniforme. Les pedimos su apoyo para conversarcon sus hijos y fomentar que asistan diariamente a clases de manera limpia y ordenada y correctamente vestidos con el uniforme formal o de P.E de acuerdo a las actividades que tengan en el día.

 

¡Que tengan una linda semana!

Lucy Zalles

Head of Primary

 

Compartiendo con Little Altair

Como cierre de la primera  unidad, nuestros alumnos se lucieron  al compartir con los niños de Little Altair, lo que aprendieron sobre las personas que permiten que nuestra comunidad sea limpia, segura y ordenada. No sólo se organizaron en grupos de acuerdo a su interés, ellos decidieron qué información compartirían y crearon los accesorios necesarios para representar a dichos servidores.

¡Felicitaciones chicos! ¡Estamos muy orgullosas de ustedes!


Av. La Arboleda 385, Urb. Sirius, La Molina Lima 12, Perú | Teléfono: 3650298 / Telefax 3651940
e-mail: altair@altair.edu.pe | www.altair.edu.pe