BACK TO HOMEPAGE | PREVIOUS BULLETINS Thursday 11 February 2016

INFANTS


El tiempo corrió y nuevamente nos encontramos frente a otro cierre del año escolar.

Este ha sido un año muy especial, cumplimos 20 años de vida institucional y esto nos llevó a tener muy presente aquellos pilares que son la esencia de nuestro colegio y que nos hacen ser quienes somos. De ahí que el lema “Challenging Minds, Nurturing Souls” haya sido el que se eligió para enmarcar este año.

Entre nuestros alumnos se vivió un ambiente de mucha alegría, de unión y trabajo en equipo. Esto se pudo evidenciar en las distintas actividades que se realizaron en el año: el Festival Altair, la Semana del Colegio, las campañas de ayuda a Salapampa, así como las presentaciones y shows de fin de año.

En estos últimos días, todavía tendremos algunas actividades importantes.

Internamente, el día Viernes 11 para primaria y Lunes 14 para los alumnos de Pre kínder, kínder y primer grado, en las Asambleas de fin de año, se reconocerá a los alumnos por su esfuerzo y logros dentro del colegio, así como también a aquellos que han obtenido logros en actividades extracurriculares como los campeonatos deportivos interescolares y las competencias de ADECOPA.

La próxima semana también, cerraremos el año con la Clausura de Primaria y Secundaria. En esta ceremonia, a la que están invitados a participar todos los alumnos y padres de familia, se premiará a aquellos alumnos que han destacado por su desempeño académico, aquellos con logros deportivos a nivel nacional e internacional, así como a los que hayan sido elegidos “Alumno Altair”.

Muchas gracias  a todos por su participación y apoyo a lo largo de este año 2015, les deseamos unas felices fiestas y excelentes vacaciones.

 

Lucy Zalles

Head of Infants & Primary School


Av. La Arboleda 385, Urb. Sirius, La Molina Lima 12, Perú | Teléfono: 3650298 / Telefax 3651940
e-mail: altair@altair.edu.pe | www.altair.edu.pe