II Concurso Interescolar de Bandas Altair 2018

Nos complace anunciarles que las bandas finalistas del II Concurso de Bandas Interescolar Altair son los colegios F. D. Roosevelt, Santa Rita de Casia y Trener. ¡Felicitaciones! Asimismo, agradecemos a todos los participantes por el excelente nivel demostrado en las audiciones. Los invitamos a la gran final que se llevará a cabo el sábado 26 de mayo, a las 6:00pm en el ALTAIR STARFEST.

Altair´s Chocolate Factory cada vez más cerca….

El musical de este año Altair´s Chocolate Factory cada vez mas cerca!!!!!

La obra contará con la participación de más de 70 alumnos de Primaria y Secundaria, entre ellos, alumnos del módulo de talentos de 3ro, 4to y 5to, club de coreografía de Primaria y alumnos de Secundaria.

Al igual que en años anteriores se realizará con música en vivo, para lo cual se contará con la participación del elenco de músicos del colegio.

El Musical se llevará a cabo en 2 fechas:

sábado 18 de noviembre:   7:00 pm.

domingo 19 de noviembre: 5:00 p.m.

Los esperamos!!

Colegio Altair en Eslovenia

Felicitamos a Sofía Mariscal, Ivanna Whuking y María José Gordillo, alumnas del club de Debate de nuestro colegio, quienes representaron al Perú en el World School Debate Academy que se llevó a cabo en Eslovenia en el mes de julio. Es la primera vez que el Perú participa en este evento.