Admisiones 2020

Si estás interesado en conocer nuestra propuesta educativa y las instalaciones del colegio, inscríbete a través de nuestra página web en una de las próximas visitas guiadas. ¡Los esperamos!

Doble Podio para el Basketball en ADECOPA!!!

En la categoría 17 años, tanto las Damas como los Varones pudieron ubicarse dentro de los tres primeros lugares. El equipo de Damas logró el Tercer lugar mientras que los Varones obtuvieron el Sub-Campeonato. Para redondear esta excelente actuación, Mikela Capurro y Renato Monteverde fueron nombrados por la organización en el “Equipo Ideal”del Torneo. Vamos Altair!!!

¡Continúan los éxitos en Basketball! ¡Felicitaciones equipo Altair!

Continuando con un año exitoso en el Basketball , nuestros alumnos de la categoría 15 años lograron el Sub-Campeonato de la Copa LAHC disputada en la ciudad de Cajamarca. La organización en esta edición, estuvo a cargo del Colegio Davy, quienes al final por desempate lograron el primer lugar. Para redondear esta buena actuación, el equipo Altair fue reconocido con el premio al “Fair Play” , por su comportamiento dentro y fuera de la cancha. Sin duda, esta ha sido una gran experiencia para todo el equipo, Que sigan los Exitos!!!

Nuestras alumnas representantes de Perú en Campeonato Mundial de Debate Escolar

Felicitamos a nuestras alumnas Valeria León, de Diploma II y Elia Yábar de grado 11, quienes forman parte del Club de Debate desde el año 2014. Ellas han clasificado para ser parte del equipo nacional de cinco estudiantes que representarán a nuestro país en el próximo Campeonato Mundial de Debate Escolar que se realizará del 17 al 27 de julio en la ciudad de Zagreb, Croacia. En este torneo, participarán equipos de 50 países del mundo en una batalla de mentes, debatiendo y promoviendo la excelencia y el pensamiento crítico.