Bienvenidos

Natasha Malachowski Kaiser Headmistress
Gina Mantero Campodónico Directora General

Les presentamos en estas páginas una visión de nuestra vidainstitucional, metodología y programas. Desde nuestra fundación, nos hemos caracterizado por ser una escuela dinámica e innovadora, con sólidos cimientos que se fundamentan en los principios de Autenticidad, Respeto y Sabiduría.

Ello es posible porque contamos con un grupo humano altamente calificado y comprometido con la tarea pedagógica, que comparte la visión y misión del colegio. Nos amoldamos a las necesidades de nuestros alumnos y a sus diferentes estilos cognitivos, brindándoles una educación personalizada entendiendo que cada uno de nuestros alumnos es un ser único y diferente, y donde se les educa respetando básicamente su esencia.

Hemos logrado construir un ambiente cálido, familiar y de confianza, en el cual enseñamos a nuestros estudiantes a elegir y tomar decisiones. Los ayudamos a descubrir sus talentos y fortalezas; y los educamos en libertad, desarrollando su creatividad y enseñándoles a pensar.

Buscamos formar personas que disfruten durante el aprendizaje, que sean responsables, generosas, confiadas en sí mismas; seres humanos que el día de mañana logren lo que se propongan y aporten con sus capacidades en la sociedad.

Agradecemos su interés en nuestra institución y los invitamos a conocer nuestro colegio.