Inspired

Inspired

Inspired es un grupo global de instituciones educativas premium, dedicado a educar a más de 24 000 estudiantes en cuatro continentes. Entre los grupos de escuelas internacionales, el nuestro se distingue por estar dirigido por educadores destacados, con amplia experiencia y conocimiento de las principales cualidades de los colegios del mundo, incluyendo los de Bachillerato Internacional y los A level. Nadim M. Nsouli es Fundador y Presidente de Inspired y ha liderado el crecimiento estratégico del grupo desde sus inicios; Graeme Crawford, Presidente Ejecutivo, es un renombrado educador y fundador de más de catorce colegios en los últimos veinte años; el Dr. Stephen Spurr, Director de Educación, ha sido durante diez años Director General de Westminster, reconocido como el colegio académico número 1 del Reino Unido y Clarissa Farr, nuestra principal asesora, ha sido Directora de St. Paul, el colegio académico de mujeres más reconocido del Reino Unido.

Un referente de la excelencia en la educación privada, lnspired se conforma por un grupo de escuelas  independientes con el propósito de inspirar a los estudiantes a alcanzar progresivamente su máximo potencial en un enriquecedor entorno.

Las escuelas de lnspired promueven una orientación dinámica y contemporánea de la educación, integrando metodologías y currículos que facilitan en nuestros alumnos las cualidades necesarias para responder a los requerimientos de la sociedad actual. Nos enfocamos en identificar y desarrollar la individualidad y el talento de cada uno de nuestros estudiantes, desarrollando en ellos la confianza y seguridad en sí mismos, así como las habilidades que les aseguren el éxito.

Cada escuela de lnspired tiene excelente reputación académica, cultural y deportiva y estimula a los estudiantes a disfrutar del aprendizaje en un ambiente académico propicio, regulado por la auto-disciplina. Todas han demostrado ser promotoras de excelencia, reconocidas por sus logros innovadores en los diferentes aspectos de una educación holística.

 

Foto: Graeme Crawford, Presidente Ejecutivo de Inspired, Gina Mantero, Directora General del Colegio Altair y Matt Harbison, CEO Americas en la presentación del grupo Inspired a los padres de familia.