Quiénes somos

El Centro Educativo Altair es una institución privada que fue fundada en 1995 con el propósito de brindar una educación bilingüe, moderna e integral. A través de una educación personalizada y de calidad, buscamos satisfacer las necesidades intelectuales, físicas, emocionales y sociales de nuestros estudiantes.

Contamos con la acreditación de la Organización de Bachillerato Internacional para sus tres programas: Programa para Escuela Primaria (PEP), Programa de Años Intermedios (PAI) y Programa de Diploma. Somos miembros del Latin American Heads Conference (LAHC) y de la Asociación de Colegios Particulares Amigos (Adecopa).

Contamos con 915 alumnos, desde el nivel de tres años hasta el Programa de Diploma. Nuestra comunidad estudiantil se encuentra enriquecida por la multiculturalidad de las familias que la conforman, lo que influye de manera significativa en la formación de nuestros alumnos. El 12 % de familias son de distintas nacionalidades, provenientes de Norte y Sud América, Europa y Asia.

Visión y misión

Nuestra visión es ser una institución que propicie una experiencia educativa de excelencia académica, asumiendo un compromiso con el desarrollo emocional de sus alumnos y un entendimiento de cada uno en particular.

La misión que nos hemos propuesto es formar personas íntegras, responsables, sensibles, seguras de sí mismas; con pasión por el aprendizaje y que sean miembros comprometidos en una comunidad global.