Biblioteca

La Biblioteca es un recurso educativo que facilita el acceso y manejo de información a toda la comunidad educativa, en especial a los estudiantes. Apoyamos el proceso de enseñanza-aprendizaje promoviendo actitudes positivas hacia la lectura, la investigación y la práctica de la honestidad intelectual  a partir de diferentes recursos y actividades. Estamos comprometidos con el desarrollo integral de los estudiantes y creemos en el trabajo cooperativo entre bibliotecarios y docentes; por ello, buscamos responder a las prácticas que promueve el Bachillerato Internacional.

 

Colecciones:

Nuestros servicios y colecciones están divididos en dos niveles: Primaria y Secundaria. Facilitamos acceso a recursos ficcionales y no ficcionales en diferentes soportes.

 

Primary School Library (Biblioteca de Primaria)

Semana a semana la Biblioteca recibe a los niños desde Pre Kinder hasta Quinto grado. Se programan actividades para fomentar la lectura y desarrollar habilidades de investigación. Los niños también aprovechan este tiempo para seleccionar los libros que llevarán a casa.

Para acceder al blog de biblioteca de primaria, dar click aquí

 

Secondary School Library (Biblioteca de Secundaria)

Abrimos nuestras puertas para los estudiantes de Sexto hasta grado 12. Contamos con una amplia colección literaria en español e inglés así como asesoría sobre prácticas intelectuales honestas a estudiantes y docentes. Facilitamos recursos informativos de las diferentes asignaturas de los programas PAI y Diploma.

 

Warehouse

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:30 a 16:45.