¿Le gustaría conocer más sobre nosotros?

Reserve una visita personalizada con nuestro equipo de admisiones o háganos saber sus dudas para poder darle respuesta. Estaremos encantados de conocerlo y ayudarle a entender mejor nuestra propuesta de valor y modelo educativo.​

¿Por qué elegir Altair?

Altair-stars-colour

 

educación más personalizada del país

Brindamos la educación más personalizada del país, entendiendo que cada uno de nuestros alumnos es un ser único y diferente, y maximizando su potencial.

Colegio-Altair-icons-07

Uno de los 6 colegios en Perú con el Continuum de los programas de Bachillerato Internacional que permite el acceso a nuestros estudiantes a las mejores universidades nacionales e internacionales.

Colegio-Altair-icons-05

Acceso a la red global de colegios del Grupo Inspired que permiten a nuestros alumnos participar en los programas de intercambio y campamentos de verano, para enriquecimiento cultural de nuestros estudiantes.

equipo psicopedagógico más fuerte del Perú

Un amplio programa de actividades extracurriculares que permiten a nuestros estudiantes explorar y profundizar en el desarrollo de sus talentos académicos, artísticos y culturales.

¿Cómo podemos orientarlo?

Por favor, envíe el formulario a continuación

¿Dónde nos encontramos?
 


Av. La Arboleda 385, Urb. Sirius, La Molina.

 

 

Mapas & Dirección
 

 


 

 

"Formamos el emprendimiento social a través de una transformación comunitaria positiva maximizando el potencial de los miembros de nuestro colegio."
 

 

 

 

¿Está listo para unirse a nuestra familia?


 

Le invitamos a conocer más sobre nuestro proceso de admisión