Modelo  Educativo


Exploración y autoconocimiento

Nuestro modelo  educativo ofrece una propuesta integral que favorece la exploración y el autoconocimiento, promoviendo el desarrollo de las artes, deportes, habilidades blandas y talentos, complementando así la formación académica de excelencia y socio emocional. 

Altair-stars-colour
Educación personalizada

Educación personalizada: Potenciamos el autodescubrimiento y el desarrollo equilibrado de cada estudiante. El aprendizaje de cada alumno responde a sus necesidades específicas.

Colegio-Altair-icons-07

Uno de los 5 colegios en Lima con el continuo de los programas de Bachillerato Internacional.

Colegio-Altair-icons-04

Oportunidades sin límite como parte de la red de colegios Inspired. Campamentos globales, Intercambios, acceso a Universidades Premium 

actividades extracurriculares

Amplio abanico de actividades extracurriculares:
Desde inicial hasta bachillerato, nuestros alumnos tienen la oportunidad de practicar una amplia variedad de actividades deportivas, musicales y artísticas.

¿En qué consiste nuestro
Open Day?

Altair-stars-colour

 

Este evento está dirigido a padres de familia de niños que postulan a nuestro Early Learning School (es decir, ingresos para Stage 2, Stage 3, Pre Kinder y Kinder).  Podrán conocer nuestra propuesta educativa, compartir con nuestro equipo y realizar una visita a nuestras instalaciones. Tendrán oportunidad de realizar las preguntas que deseen y resolver sus inquietudes, lo que los ayudará de manera significativa en la importante toma de decisión sobre el futuro de su hijo/a.

Duración aproximada: 1 hr

En caso deseen postular a un traslado (para postulantes de 1er grado de primaria en adelante), por favor completar el formulario de consulta aquí