COLEGIO EN LIMA

COLEGIO ALTAIR


El Colegio Altair es un colegio privado y bilingüe, que ofrece una educación mixta, moderna e integral.

El colegio ubicado en Lima, Perú, es un colegio IB que cuenta con la acreditación para tres de sus programas: PEPPAI y IB Diploma. Es un colegio que a través de una educación personalizada y de calidad, busca satisfacer las necesidades intelectuales, físicas, emocionales y sociales de sus estudiantes.

El colegio Altair es uno de los mejores colegios privados en Lima reconocido por la educación personalizada y centrada en el alumno. La misión del colegio es formar personas íntegras, responsables, sensibles, seguras de sí mismas, con pasión por el aprendizaje y que sean miembros comprometidos y activos en una comunidad global.

El equipo de profesores del Colegio Altair se encuentra altamente calificado para brindar un servicio educativo de calidad sea mediante clases virtuales, semi presenciales o presenciales.

Image
colegios privados

Autenticidad

"Para mí la "AUTENTICIDAD" es ser siempre verdaderos y esforzarnos cada día por actuar de acuerdo a lo que pensamos y sentimos. Es tener el valor de ser uno mismo."

Dánica Rems Shinsato, 6B, alumna del Colegio

Image
colegios lima alumnos

Respeto

"Para mí el “RESPETO” es una cualidad positiva y muy importante en la vida, en la que tienes que aprender a apreciar a un ser vivo o cosa. “El Respeto comienza por uno mismo”"

Mar Florez Vizquerra, 6A, alumna del Colegio

Image
colegios la molina

Sabiduría

"La “SABIDURÍA” es la habilidad que puedes adquirir aprendiendo y viviendo nuevas experiencias que nos ayudarán a ser mejores personas."

Nicole O´Brian, 6B, alumna del Colegio

escuela la molina testimonios
Testimonial Quote

En estos días de pandemia, estamos viviendo situaciones insólitas: toda la familia en casa, muchos enfermos, nuevas formas de higiene, entre otras. Aunque todos están nerviosos, creo que las personas deben tener esperanza, deben sentir empatía por los demás y ponerse en el lugar del otro. La gente necesita entender que tenemos que adaptarnos y ser flexibles día a día con los obstáculos que aparecen. Tenemos que ser resilientes y seguir con ilusión, porque la vacuna está cerca y ojalá Dios, 2022 pueda ser un año como antes de la pandemia.

Arhtur Loli, 5B

 

Conoce la Comunidad del Colegio

Image
escuelas en la molina clases

Maestros

Image
colegio altair profesora

Altair es creatividad, aprendizaje y crecimiento personal a través de metas desafiantes, es compartir, es amistad y tantas cosas más. Altair son mis alumnos, personitas que he conocido y sigo conociendo, las que me enseñan muchas cosas día a día, y que me dan no solo sonrisas, sino también grandes lecciones de vida. Altair significa un reto y un compromiso, un propósito y muchas metas, junto a un gran equipo que siempre me acompaña.


- Jessica Flórez
Image
colegio ingles altair maestros

Al ingresar al Colegio Altair descubrí que la energía y dedicación que le ponía a conocer a cada alumno del colegio, sus fortalezas y debilidades, no sólo me ayudaban a enseñarles mejor, sino a llegar a ellos con mayor éxito. Cuando después de vivir en USA regresé al Perú, no dude en escoger para mis hijos el Colegio Altair. Llevo ya casi 9 años compartiendo con la comunidad de Altair, lo que sin duda me ha permitido crecer más como profesional, sin embargo,lo más importante es que ha hecho que siga cada vez más enamorada de mi carrera. La diversidad que se vive en el Colegio Altair ha permitido enriquecerme como un ser humano con una mirada mas empática y tolerante. He logrado magnificar mi calidad humana y eso ha hecho que logre vínculos sanos y duraderos con mis alumnos. Mi crecimiento profesional se lo debo al Altair.


- Claudia Caravedo
Image
colegio altair maestra

El Colegio Altair ha sido más que un centro laboral para mí, ha sido un segundo hogar. He conocido a muy buenos amigos y además aprendido muchísimo. Gracias al colegio he podido lograr tener contacto con diversas instituciones nacionales e internacionales, tales como ADECOPA, LAHC, IBO y he aprendido con cada experiencia. El Colegio Altair me abrió muchas puertas y me dio muchas posibilidades de crecimiento y siempre estuvo dispuesto a escuchar nuevas propuestas y proyectos.


- Yolanda Meneses
Image
escuelas privadas en la molina

Exalumnos

Image
colegio altair ex alumna

Cuando empecé a trabajar en el Colegio Altair, rápidamente me sentí como cuando era alumna: en casa. Es más que un colegio y un centro laboral; el Colegio Altair para mí es una familia. El cariño, el respeto, la confianza y la cercanía tanto con profesores como alumnos, me hacen recordar constantemente por qué volví a mi alma mater luego de tantos años: para dar a aquello que tanto me dio.


- Aranza Lira
Image
colegio privado altair ex alumno

No cambiaría mis años en el colegio por nada. Cada momento encontrando adversidad, crecimiento y diversión. Cada proyecto apoyado y facilitado. Un sentido de familia incomparable (en las buenas y las malas). Nuevos retos con cada clase y a la vez las herramientas para afrontarlos. Mis aspiraciones (sobre todo las artísticas) reconocidas y potenciadas. Con esto una montaña rusa de emociones y descubrimiento personal, ambos validados y tomados en cuenta a cada paso, un verdadero ambiente seguro para expresarme y aprender sin comprometer mi identidad (aunque esta haya estado en constante cambio).


- Diego Collado
Image
colegio ingles lima alumnos

Compañeros

Image
los mejores colegios privados
  • Excelencia Académica
  • Asertividad
  • Comunicación efectiva
  • Principios morales
  • Responsabilidad Social e Individual
  • Creatividad
  • Sensibilidad
  • Equilibrio
  • Capacidad de Reflexión
  • Cultura Humanística

 

Nuestro Colegio en cifras

Historia

Image

Nacionalidades

Image

Alumnos en clubes y talleres

Image

Religiones

Image

 

Noticias del Colegio

No records found

 

Calendario

1er Bimestre     2do Bimestre     3er Bimestre     4to Bimestre

Inicio de clases:

  • Programa de 2 años e Infants: Martes 2 de marzo
  • Primary & Secondary School : Lunes 1 de marzo
  • Diploma II: Miércoles 17 de febrero
  • Fin del primer bimestre: Viernes 30 de abril

Inicio de clases:

  • Lunes 10 de mayo

Fin del segundo bimestre:

  • Viernes 9 de julio

Inicio de clases:

  • Lunes 2 de agosto

Fin del tercer bimestre:

  • Viernes 1ro de octubre

Inicio de clases:

  • Lunes 11 de octubre

Clausura del año escolar:

  • Jueves 14 de diciembre