¡Los alumnos de IB Diploma culminaron el programa exitosamente y emprenden nuevos rumbos!

Queremos compartir con mucho orgullo los resultados de nuestros alumnos de IB Diploma, quienes este año -a pesar de las dificultades – lograron aprobar el programa en un 100%. Este grupo ha demostrado mucho compromiso y dedicación, y este resultado es consecuencia de esto. Algunas de las universidades a las cuales han ingresado nuestros alumnos hasta el momento son: Universidad de Navarra (España) University of Western Ontario (Canadá) Universidad de Toronto (Canadá) Universidad de Boulder Colorado (Estados Unidos) Universidad Pacífico (Perú) Universidad Católica del Perú (Perú) Universidad de Lima (Perú) UTEC (Perú) USIL – Centre for Global Education (Perú) Estamos seguros que lograrán todas sus metas. ¡Felicitaciones a todos!