Modelo Naciones Unidas, un programa que promueve a través del aprendizaje interactivo, el desarrollo de habilidades

En Secundaria los alumnos de nuestro colegio llevan como parte de la currícula MUN – Modelo de Naciones Unidas lo que les permite desarrollar el pensamiento crítico, habilidades de oratoria, negociación e investigación, entre otros. Este año nuestro equipo de MUN (Modelo Naciones Unidas) siguió preparándose con gran esfuerzo, debiendo enfrentar un nuevo reto, las conferencias virtuales. Nuestros alumnos participaron en las siguientes competencias: Cambridge MUN ISD MUN Markham MUN SanSil MUN CarMUN PeruMUN Obtuvieron premios en todas las competencias en las que participaron. Siendo el mejor resultado en SanSil MUN, donde obtuvieron el premio de Mejor Delegación. Asimismo, se logró llevar a cabo AltMUN (virtual) con la participación de colegios de Perú e incluso un colegio de Australia. Queremos felicitar a todo el equipo que contribuyó al desarrollo de este evento y en especial a nuestra Sec Gen Mariana Suárez y Sub Sec Gen María José Gordillo, por una versión impecable.