IV Concurso Periodismo que llega sin violencia

Back to All News

IV Concurso Periodismo que llega sin violencia

Imagen

A finales del año pasado un grupo de alumnos de Altair Press, Valerie Aronhalt, Alberto Alonso Inope y Alejandra León Donato se presentaron al concurso: “Periodismo que llega sin violencia” en categoría de periodismo digital. La premiación se llevó a cabo en el mes de enero y en ella nuestros alumnos obtuvieron una “mención honrosa”.

Cabe estacar que este es un concurso de periodismo a nivel nacional que fue organizado por el Ministerio de la Mujer y poblaciones vulnerables, ConcordTV, Calandria, la Junta de Andalucía, entre otros. Los participantes furon de distintas regiones del país tales como Puno, Arequipa, Lima, La Libertad, Cajamarca, Cusco, Tumbes, Lambayeque, Ancash, Apurímac, Piura y Tacna.