Back to All News

San Mateo Modelo de Naciones Unidas

Tres de nuestros estudiantes participaron en la 11 a edición de San Mateo Modelo de Naciones Unidas el 10-12 de marzo en Bogotá, Colombia. Esta fue una conferencia virtual celebrada en Zoom por la escuela San Mateo (el miembro del grupo Inspired). Se unió a estudiantes de toda América Latina para debatir sobre temas apremiantes del mundo.

Imagen

Bruno Narro y Adriana Delgado de 9no grado B hicieron su debut MUN en el comité de crisis como Brasil y Rusia, respectivamente. Además, Micaela Montoya de la 8 a B representó a la República Árabe Siria en la Organización Mundial de la Salud.

Todos los estudiantes afirmaron que disfrutaron de la experiencia, entrenaron sus habilidades blandas y aprendieron muchas cosas nuevas sobre MUN. Los felicitamos por su afán de actuar y curiosidad por aprender!