Noticias

¡Los alumnos de IB Diploma culminaron el programa exitosamente y emprenden nuevos rumbos!

Queremos compartir con mucho orgullo los resultados de nuestros alumnos de IB Diploma, quienes este año -a pesar de las dificultades – lograron aprobar el programa en un 100%. Este grupo ha demostrado mucho compromiso y dedicación, y este resultado es consecuencia de esto. Algunas de las universidades a las cuales han ingresado nuestros alumnos hasta el momento son: Universidad de Navarra (España) University of Western Ontario (Canadá) Universidad de Toronto (Canadá) Universidad de Boulder Colorado (Estados Unidos) Universidad Pacífico (Perú) Universidad Católica del Perú (Perú) Universidad de Lima (Perú) UTEC (Perú) USIL – Centre for Global Education (Perú) Estamos seguros que lograrán todas sus metas. ¡Felicitaciones a todos!

Modelo Naciones Unidas, un programa que promueve a través del aprendizaje interactivo, el desarrollo de habilidades

En Secundaria los alumnos de nuestro colegio llevan como parte de la currícula MUN – Modelo de Naciones Unidas lo que les permite desarrollar el pensamiento crítico, habilidades de oratoria, negociación e investigación, entre otros. Este año nuestro equipo de MUN (Modelo Naciones Unidas) siguió preparándose con gran esfuerzo, debiendo enfrentar un nuevo reto, las conferencias virtuales. Nuestros alumnos participaron en las siguientes competencias: Cambridge MUN ISD MUN Markham MUN SanSil MUN CarMUN PeruMUN Obtuvieron premios en todas las competencias en las que participaron. Siendo el mejor resultado en SanSil MUN, donde obtuvieron el premio de Mejor Delegación. Asimismo, se logró llevar a cabo AltMUN (virtual) con la participación de colegios de Perú e incluso un colegio de Australia. Queremos felicitar a todo el equipo que contribuyó al desarrollo de este evento y en especial a nuestra Sec Gen Mariana Suárez y Sub Sec Gen María José Gordillo, por una versión impecable.

INSPIRED Y BERKLEE LANZAN UNA ALIANZA EXCLUSIVA!

La nueva iniciativa: «Inspired by Berklee», presenta un plan de estudios innovador y un programa «artistas-in-residence» para desarrollar música contemporánea, danza, teatro y habilidades creativas en las escuelas Inspired en todo el mundo.
Pueden encontrar más información en: https://bit.ly/2LT5hsz

Carta de presentación programa «Inspired by Berklee»:

Open Day

Te invitamos el sábado 14 de setiembre a las 9:30 a nuestro OPEN DAY, donde, además de conocer nuestra propuesta educativa e instalaciones, tendrás la oportunidad de conversar con nuestros alumnos y profesores sobre su experiencia como miembros de nuestra comunidad.

Open Day

Los invitamos al Open Day que se realizará el sábado 23 de marzo a las 9:30am, donde podrán  conocer nuestra propuesta educativa y las instalaciones del colegio.