Proceso de Admisión


Estamos abiertos a nuevas familias interesadas en conocer nuestra propuesta educativa, brindándoles las mayores facilidades para lograr que el proceso de admisión sea más ágil y pueda llevarse a cabo íntegramente de manera remota.

El proceso de admisión comprende los siguientes pasos:

Altair-stars-colour

 

Participa de una Visita Guiada a cargo del Equipo de Admisiones..

Nuestro modelo educativo ofrece una propuesta integral que favorece la exploración y el autoconocimiento, promoviendo el desarrollo de las artes, deportes, habilidades blandas y talentos, complementando así la formación académica y socio emocional. 

Agenda una Visita Guiada a través de nuestra plataforma de Admisiones 

 

Luego de haber tenido la cita con Admisiones, deberás cargar la documentación requerida a nuestra plataforma Open Apply, la cual incluye la constancia por el pago del Proceso de Admisión.

El costo del Proceso de Admisión asciende a S/450.00 y el monto es no reembolsable. Es una tasa fija que da derecho a la revisión del expediente de admsión, el cual contiene la información cargada en nuestra plataforma Open Apply y la documentación requerida adjunta a la misma. Su pago no es condicional al ofrecimiento de una vacante, y es no reembolsable.

Ver lista de documentos

 

Para los procesos de admisión a Segundo Grado en adelante, es indispensable que el postulante rinda una Evaluación de Nivel (en las áreas de matemáticas, inglés y español) y pase por una entrevista, esta es liderada por el Dpto. Psicopedagógico y se coordina una vez completada la carga de documentación requerida. Asimismo, de ser necesario, se tiene una entrevista adicional con la Jefatura de Nivel Académico correspondiente. A partir de Cuarto Grado, el postulante podría ser invitado/a a pasar un tiempo en el grado de postulación que le corresponda para que pueda conocer de manera vivencial el sistema educativo que ofrecemos. 

 

Una vez completados los pasos anteriores, Admisiones se comunicará con los Padres de Familia para coordinar su cita con la Directora. 

 

Los resultados serán proporcionados a los Padres de Familia o apoderados al término del proceso.


 

Documen­tos

  • Documento de identidad (DNI/CE/Pasaporte) del postulante.
  • Documento de identidad (DNI/CE/Pasaporte) de ambos padres.
  • Partida de Nacimiento del postulante.
  • Libretas de notas de los dos grados anteriores al año que postula (En caso de postulación a primaria y secundaria).
  • Documentos que prueben la solvencia económica de los padres. (Ej.: Últimas 3 boletas de pago)

Traslados y Otros Postulantes

Altair-stars-colour

 

Translados

Traslados 

Postulantes del extranjero

Postulantes del extranjero

Postulantes con prioridad

Postulantes con prioridad