Nuestro Campus


La escuela está ubicada en una zona residencial del distrito de La Molina, en la ciudad de Lima.

Sus instalaciones incluyen un ambiente independiente para los alumnos de inicial (Early Learning School), un edificio para las aulas de Educación Primaria (Primary) y otro para Secundaria (Middle & High School).

También cuenta con un Edificio Cultural que alberga dos bibliotecas, una para el nivel Primario y otra para el nivel Secundario, un laboratorio de ciencias, dos laboratorios de computación, así como un moderno coliseo, un auditorio, una cafetería, un gimnasio techado, dos laboratorios de arte, taller Sloyd, salón de música, taller de danza y teatro.

También contamos con un edificio para oficinas administrativas en el que también se encuentran las aulas para estudiantes de los últimos grados de  Diploma así como  un área especial para el Departamento Psicopedagógico.

Hemos adquirido el terreno adyacente a la escuela, lo que nos ha permitido duplicar nuestro espacio. Esto nos permitirá contar con más áreas para la práctica deportiva y la construcción de la nueva Escuela de Aprendizaje Temprano para niños de 2 y 3 años, Pre-Kinder y Kinder.

¡Conoce nuestro nuevo proyecto!
 

Altair-stars-colour