Asociaciones

logo-IB

International Baccalaureate Organization

El colegio cuenta con la acreditación de los tres programas de Bachillerato Internacional: el Programa para Educación Primaria (PEP/PYP) que se aplica desde Little Altair (3 años) a Quinto grado, el Programa de Años Intermedios (PAI/MYP) que se imparte desde Sexto a Décimo grado y el Programa de Diploma que se aplica en grados 11 y 12.

Más información sobre los programas de Bachillerato Internacional en www.ibo.org

logo-lahc

Latin American Heads Conference (LAHC)

La Directora de nuestro centro educativo es miembro del Latin American Heads Conference (LAHC), que agrupa a casi 40 directores de colegios que reflejan las mejores prácticas de  la educación Británica en América Latina. Anualmente, los miembros participan en una asamblea con el fin de compartir experiencias y promover la excelencia educativa de sus alumnos. De igual manera, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en diferentes actividades a nivel local e internacional.

Más información sobre LAHC en www.lahc.org

logo-cambridge

Universidad de Cambridge

Exámenes de inglés como segunda lengua de la Universidad de Cambridge
El Colegio brinda a sus alumnos la oportunidad de rendir los exámenes internacionales de inglés como segunda lengua (ESOL), el Preliminary English Test (PET), el First Certificate in English (FCE) y el Certificate of Advanced English (CAE), de la Universidad de Cambridge, Inglaterra. Los exámenes en el Perú son organizados por la Asociación Cultural Peruano Británica y son promovidos por el Colegio.

ADECOPA

La Asociación de Colegios Particulares Amigos (ADECOPA) es una agrupación que reune a más de veinte colegios de Lima, con el objetivo de fortalecer la calidad educativa, a través del intercambio de experiencias y las buenas prácticas. Se promueve el enriquecimietno del aprendizaje desarrollando al mismo tiempo un vínculo de confianza y amistad tanto entre alumnos como entre los maestros.

Asociación Peruana de Debate

La Asociación Peruana de Debate, es una organización sin fines de lucro, formada por diversos colegios de Lima con el propósito de organizar eventos que promuevan el Debate a nivel escolar y universitario en nuestro país. Todos los meses se realizan competencias en los niveles Principante, Intermedio y Avanzado. Los alumnos tienen oportunidad de clasificar para formar parte del Equipo Nacional y participar en campeonatos a nivel internacional.