Houses


Gamma, Sigma, Delta y Omega.

Son las cuatro Houses de nuestro colegio. Cada una de ellas es representada por un House Captain y un Vice Captain, quienes son elegidos por el cuerpo estudiantil. Estos líderes son lo que hacen que este grupo humano se oriente hacia un objetivo común, ya sea en un ámbito deportivo, académico, artístico, cultural o social.

Las Houses son importantes para desarrollar el sentido de pertenencia a un grupo más grande, la fraternidad entre compañeros de diversos niveles, la integridad, la competencia sana y sobre todo la identidad. Las Houses nos unen e integran como colegio, como familia.

Altair StarFest

Nuestro evento más importante


Nuestro evento más importante se lleva a cabo en el Altair StarFest, donde cada House apadrina a una de las comunidades con las cuales venimos trabajando durante todo el año en el Programa de Acción Social. De acuerdo a un sistema de distribución, los fondos que se recaudan en este festival sirven para cubrir ciertas necesidades esenciales.

Durante el año se realizan diferentes competencias como los Inter Houses deportivos en cada bimestre, donde se compite en las disciplinas de voleibol, fútbol, básquetbol, handbol, atletismo, entre otros, así como diversos concursos y retos, como el Great Challenge o el Canta y Gana. Toda una variedad de actividades que permiten el desarrollo integral de nuestros alumnos.
 

Altair-stars-colour