Sobre Nosotros

El Centro Educativo Altair es una institución privada fundada en 1995 con el fin de brindar una educación bilingüe, moderna e integral. A través de una educación personalizada y de calidad, buscamos satisfacer las necesidades intelectuales, físicas, emocionales y sociales de nuestros alumnos.

Estamos acreditados por la Organización del Bachillerato Internacional para tres de sus programas: Programa de la Escuela Primaria (PEP), Programa de los Años Intermedios (PAI) y Programa del Diploma. Somos miembros de la Latin American Heads Conference (LAHC) y la Asociación de Colegios Particulares Amigos (ADECOPA).

Tenemos 915 alumnos, desde el nivel de tres años hasta el Programa del Diploma. Nuestra comunidad estudiantil se enriquece con la multiculturalidad de las familias que la componen, lo cual tiene una influencia significativa en el desarrollo de nuestros estudiantes. El 12% de las familias son de diferentes nacionalidades, provenientes de América del Norte y del Sur, Europa y Asia.

Misión y Visión

Nuestra visión es ser una institución que fomente una experiencia educativa de excelencia académica, asumiendo un compromiso con el desarrollo emocional de sus alumnos y el entendimiento de cada uno en particular.

La misión que nos hemos propuesto es formar personas íntegras, responsables, sensibles, seguras de sí mismas; con pasión por el aprendizaje y miembros comprometidos de una comunidad global.

altair-college-about-us-mission.png