Biblioteca

La Biblioteca es un recurso educativo que facilita el acceso y manejo de información a toda la comunidad educativa, en especial a los estudiantes. Apoyamos el proceso de enseñanza-aprendizaje promoviendo actitudes positivas hacia la lectura, la investigación y la práctica de la honestidad intelectual  a partir de diferentes recursos y actividades. Estamos comprometidos con el desarrollo integral de los estudiantes y creemos en el trabajo cooperativo entre bibliotecarios y docentes; por ello, buscamos responder a las prácticas que promueve el Bachillerato Internacional.

Colecciones:

Nuestros servicios y colecciones están divididos en dos niveles: Primaria y Secundaria. Facilitamos acceso a recursos ficcionales y no ficcionales en diferentes soportes.

Primary School Library (Biblioteca de Primaria)

Semana a semana la Biblioteca recibe a los niños desde Pre Kinder hasta Quinto grado. Se programan actividades para fomentar la lectura y desarrollar habilidades de investigación. Los niños también aprovechan este tiempo para seleccionar los libros que llevarán a casa.

Secondary School Library (Biblioteca de Secundaria)

Abrimos nuestras puertas para los estudiantes de Sexto hasta grado 12. Contamos con una amplia colección literaria en español e inglés así como asesoría sobre prácticas intelectuales honestas a estudiantes y docentes. Facilitamos recursos informativos de las diferentes asignaturas de los programas PAI y Diploma.

Warehouse

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:30 a 16:45.