Modelo  Educativo


Exploración y autoconocimiento

Nuestro modelo  educativo ofrece una propuesta integral que favorece la exploración y el autoconocimiento, promoviendo el desarrollo de las artes, deportes, habilidades blandas y talentos, complementando así la formación académica de excelencia y socio emocional. 

Altair-stars-colour
Educación personalizada

Educación personalizada: Potenciamos el autodescubrimiento y el desarrollo equilibrado de cada estudiante. El aprendizaje de cada alumno responde a sus necesidades específicas.

Colegio-Altair-icons-07

Uno de los 5 colegios en Lima con el continuo de los programas de Bachillerato Internacional.

Colegio-Altair-icons-04

Oportunidades sin límite como parte de la red de colegios Inspired. Campamentos globales, Intercambios, acceso a Universidades Premium 

actividades extracurriculares

Amplio abanico de actividades extracurriculares:
Desde inicial hasta bachillerato, nuestros alumnos tienen la oportunidad de practicar una amplia variedad de actividades deportivas, musicales y artísticas.

¿En qué consiste nuestro Open Day?

Altair-stars-colour

Los invitamos a formar parte del Open Day Altair, este evento está dirigido a Padres de Familia de niños que postulan para su ingreso en el 2024 y 2025. Podrán conocer nuestra propuests educativa y metodologia, compartir con nuestro equipo  y hacer un recorrido por nuestras instalaciones. Tendrán oportunidad de realizar las preguntas que deseen y resolver sus inquietudes, lo que los ayudará de manera significativa en la importante importante toma de decisión sobre el futuro de su hijo/a.

El evento empieza a las 9:15 am y tene una duración aproximada de una hora.

¡Los esperamos!